El chef Benito pagó 900 pesos por el plato que rompió

 

La producción le cobró el destrozo que hizo con el platillo de Pastor


Benito Molina, uno de los chef jurados de Master Chef, contó a un diario de circulación nacional, que después de romper el plato que realizó Pastor, uno de los semifinalistas del reality, la producción del programa le cobró 900 pesos por haberlo roto.

“Me pareció una gran falta de respecto (que le cobraran el plato), costó 900 pesos, salió muy caro. La edicíon, sí tengo que quejarme, además de que no mostraron el plato original, tampoco enseñaron que los platos estaba sucios de la orilla, esta fue la razón por la que lo rompí. Estando casi en la final es imperdonable que no se den tiempo de limpiarlos”.

Molina contó que cuando él trabajo con chefs también sufrió lo mismo.

“Esas cosas suceden. En lo personal me han roto como 10 platos en los pies, y chefs de dos metros de alto, y diciéndome palabras muy altisonantes. La presión dentro de la cocina es brutal y así debe ser la respuesta”.

Respecto al cambio de actitud que tuvo en la semifinal pues fue mucho más rudo de lo que estuvimos acostumbrados en esta cuarta temporada explicó que en en la primera fue muy criticado por ser muy duro con Gonzalo, participante de la primera edición de este programa.

Sigue leyendo: 

El chef Benito explota contra Julia en Master Chef

¿Chef Benito deja MasterChefMx?

La polémica en la semifinal de MasterChefMX

“Con el famoso Gonzalo, fui muy duro y también criticado por hacerlo. Durante las siguientes temporadas fue la exigencia de porqué no volví a hacer tan expresivo. Me regañó, mi hija, mi esposa, mi mamá, todos lo hicieron”.

AG