Lunes 19 de Agosto 2019
| | |

Bioseries, documentales y cine animado, para los amantes de streaming

No disponible

No disponible

28 de Julio 2019


* La vida de Carlos Tevez, American Factory y El gran pez, serán parte del menú de opciones durante agosto

México, 28 Jul (Notimex).– La cinta El gran pez, la bioserie Apache: La vida de Carlos Tevez, American Factory, documental producido por Barack y Michelle Obama, y la película animada La vida moderna de Rocko, entre otras producciones, estarán disponibles en agosto a través de una plataforma de streaming.

A partir del primer día de agosto el catálogo agregará la cinta El gran pez, una producción de Tim Burton, en la que retoma un sinfín de elementos fantásticos para construir la historia de “Edward Bloom”, un padre que crea narraciones asombrosas que su hijo considera falsedades, sin embargo, “Will Bloom” descubrirá la realidad sobre las aventuras que su padre le contó luego de que este enferme.

Los amantes de la fantasía, la acción y los superhéroes podrán ver las cintas Alicia a través del espejo, Rockeros rebeldes, Tiempos violentos, Puntos de quiebra, Jóvenes brujas, así como Capitán América: Civil War, y El Hombre Araña, que también estarán disponibles el primer día del mes.

La plataforma Netflix también se ha caracterizado por tener un catálogo diverso en series originales, de esta forma, llega la serie Apache: La vida de Carlos Tevez, la cual estará disponible a partir del 16 de agosto, en la que se contará la vida del jugador argentino con más títulos en la historia, ídolo del Boca Juniors.

La tercera temporada de la serie Glow estará disponible el 9 de agosto; Working’ Moms, el 29 y Vis a Vis el día 30 del mismo mes, mientras que la segunda entrega de Derry girls y Mindhunter se subirá los días 2 y 16 de agosto respectivamente.

Los fanáticos de las series tendrán a su alcance las primeras temporadas de El director desnudo, The A-List, 13 Mandamientos, 45 Revoluciones, La víctima número 8, Casados con el diseño y Frontera verde.

En la sección de documentales, la producción de Michelle y Barack Obama, American Factory, la cual presenta el conflicto entre empresarios chinos y empleados estadunidenses, estará disponible a partir del 21 de agosto, mientras que la vida del político y expresidente uruguayo Pepe Mujica en la serie El Pepe, una vida suprema, llegará el día 23 del mismo mes.

Los documentales Las mentes del anime, Screwball, The family y Diagnóstico: Casos sin resolver, estarán disponibles a partir de los días 5, 6, 9 y 16 de agosto, respectivamente.

Recientemente, la plataforma lanzó el tráiler de la película animada La vida moderna de Rocko: Cambio de chip, la cual estará disponible en su catálogo en la sección de Niños, a partir del 9 de agosto. Esta producción se basó en la caricatura de 1993, que fue trasmitida por la cadena de televisión Nickelodeon.

En la misma sección estarán la caricatura Hotel Transilvania, ahora en formato de serie, el día 31 de agosto; la temporada 7 de Trolls: No pierdas el ritmo, el día 27 del mismo mes y Supermonstruos: Vuelta a clases, el día 16.

Finalmente, el público podrá ver títulos pertenecientes a la animación japonesa, por lo que este mes agregarán la segunda parte de Hero mask, el 23 de agosto; además de las producciones Carol & Tuesday, Cannon Busters y Cuando las cigarras lloran.

-Fin de nota-

 

NTX/LES/LMC/RHV