Domingo 18 de Agosto 2019
| | |

Blink-182 deleitará a fans del pop punk con su disco "Nine"

No disponible

No disponible

26 de Julio 2019


* La agrupación dará otro adelanto este viernes con el sencillo Darkside

México, 25 Jul (Notimex).- La banda estadounidense de pop punk Blink-182, que se dio a conocer por su “toilet humor”, anunció que será el 20 de septiembre próximo cuando estrene Nine, su nueva producción discográfica.

Para que no se haga tan larga la espera, el grupo lanzará este viernes el sencillo Darkside, anunció el trío mediante sus redes sociales.

Dicha canción llega tras el estreno de los temas Blame it on my mouth, Divide gerenational y Happy days, que también forman parte del disco.

Actualmente, la agrupación está conformada por Matt Skiba (guitarra y coros), Travis Barker (batería y percusiones) y Mark Hoppus (vocalista, bajo y contrabajo) este último es el único integrante que ha permanecido en la banda desde su formación.

La banda que irrumpió en la escena en 1992, se tomó un receso entre 2006 y 2009, posteriormente dedicó tiempo en la preparación de su siguiente material, y en 2011 presentó el álbum Neighborhoods, el cual contiene los temas Up all night, Aftermidnight y Heart’s all gone.

Nine supone el segundo material de Blink-182 con Skiba, quien también forma parte de Alkaline Trio, luego de que Tom DeLange, uno de sus fundadores, decidiera abandonar la agrupación.

La primera placa con dicha alineación fue California (2016), de la que se desprendieron los sencillos Bored to death, Rabbit hole, No future, She’s out of her mind y un homenaje al tema What´s my age again?, que la banda hiciera famoso en 1999.

En mayo de 2019, Blink-182 y el rapero Lil Wayne anunciaron una gira en conjunto que comprende varias ciudades de Norteamérica. Para celebrar el tour, los artistas colaboraron en nuevas versiones de What´s my age again? y Amili, temas que hicieran exitosos cada uno.

-Fin de nota-

 

 

NTX/LES-RGM/LMC