Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 18 de Noviembre 2018

Domingo 18 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Brad Pitt devastado por la muerte de Chris Cornell

Hace seis meses Brad se separó de Angelina Jolie. Foto: AP Foto Capital Media
|
19 de Mayo 2017
|

Un amigo cercano a Brad Pitt declaró al portal E! News que el actor está deshecho con la repentina muerte de Chris Cornell, quien durante mucho tiempo fue uno de su mejores amigos.

El actor, quien apenas está saliendo de la dura etapa que significó su divorcio de Angelina Jolie, tiene el ánimo por los suelos y es que aparte del vocalista de Audioslave y Soundgarden, perdió a otro de sus camarada Brad Grey el CEO de Paramount Pictures, quien perdió la batalla contra el cáncer apenas el 14 de mayo de 2017.

Sus amigos más cercano están preocupados por la caída emocional que pueda sufrir Brad tras estás dos terribles pérdidas.

“Está devastado y en shock, está tratando de procesar la muerte en menos de una semana de dos de sus mejores amigos y que han sido un duro golpe para él”, reveló la fuente a E! News.

No te pierdas: 

El preocupante cambio físico de Brad Pitt

Brad Pitt y Kate Hudson tiene un romance

Brad Pitt confiesa su problema con el alcohol

Las familias de Cornell y Pitt han salido juntas. En 2010, el actor llevó a su hija Zahara al sexto cumpleaños de Toni.

Cornell apoyó la carrera de Pitt durante muchos años, de hecho, el músico asistió en 2011 al Festival Internacional de Cine de Toronto para ayudarlo a promover la cinta Machine Gun Preacher, cinta de la cual compuso el tema principal.

Por su parte, Brad fue fiel seguidor de la música de Cornell, misma afición que se vio reflejada en su trabajo como actor. En la cinta True romance, mientras el personaje de Brad Pitt se está drogando se escucha de fondo el tema Outshined de Soudgarden.

Uno de sus últimos encuentros fue en enero de 2017 cuando Brad acudió al evento benéfico  ROCK4EB donde ambos convivieron con Sting.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Harán mega concierto en homenaje a Chris Cornell [Leer más]

Quién es quién en la nueva película de Quentin Tarantino [Leer más]

Brad Pitt podría enfrentar una demanda por construcción de c [Leer más]

¿En qué va el caso Harvey Weinstein? [Leer más]

Recomendados