WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 20 de Septiembre 2019
| | |

Brad Pitt estuvo a punto de morir por culpa de la Cienciología

Foto @leighblickley

Foto @leighblickley

27 de Agosto 2019

Se sometió a un tratamiento para purificar su cuerpo de las drogas en la década de los 90.

El protagonista de la nueva película Once Upon a Time in Hollywood, Brad Pitt estuvo a punto de morir a causa de un tratamiento de Cienciología al que se sometió en la década de los 90.

Debido a los problemas con las drogas que tuvo en el pasado, el actor de 55 años de edad quiso purificarse con un tratamiento que era ofrecido por una doctrina religiosa.

Dicha información fue proporcionada por la exnuera del compositor español Plácido Domingo, Sam Domingo quien durante 22 años fue miembro distinguido de la iglesia de la Cienciología.

De acuerdo a sus declaraciones el tratamiento consistía en suministrar vitaminas e ingresar por cinco horas al sauna con el fin de depurar las toxinas del alcohol.

Sin embargo, el actor solo aguantaba cuatro horas y después abandonaba el lugar, tiempo después tuvo la inquietud de regresar, pero su esposa la actriz Angelina Jolie se lo impidió.

Cabe mencionar que de acuerdo a Sam al menos cuatro personas murieron al tomar estos programas y si Brad hubiera continuado sería uno de ellos.

 

 

Encuentra más notas sobre