Brad Pitt y su novia disfrutan una experiencia VIP en la Fórmula 1

 

Esta aparición pública se produce poco después del lanzamiento del avance de la próxima película "F1", de Fórmula 1 y Apple Original Films.


Brad Pitt y su novia Inés de Ramón hicieron una rara aparición pública en el Gran Premio de Gran Bretaña de 2024 el domingo.

En una foto salen tomados de la mano mientras navegaban entre la multitud en el circuito de Silverstone en Northamptonshire, Inglaterra.

El actor se puso una chaqueta con cremallera de color amarillo claro y pantalones a juego, combinados con una camiseta blanca, un sombrero de pescador estampado y gafas de sol de aviador.

La novia lo complementó con un vestido corto azul celeste, complementado con un collar dorado y gafas de sol negras.

Esta aparición pública se produce poco después del lanzamiento del avance de la próxima película de Pitt, “F1”, de Fórmula 1 y Apple Original Films.

El drama deportivo, dirigido por Joseph Kosinski de “Top Gun: Maverick”, presenta a Pitt como Sonny Hayes, un conductor ficticio que regresa al deporte después de un accidente que puso fin a su carrera en la década de 1990.

La película también está protagonizada por Damson Idris, Javier Bardem, Kerry Condon y Tobias Menzies, y su estreno está previsto para el 27 de junio de 2025.

Pitt y de Ramon están vinculados desde noviembre de 2022, vistos juntos por primera vez en un concierto de Bono en Los Ángeles.

Desde entonces, su relación se ha vuelto más seria y, según se informa, De Ramon se mudó con Pitt a principios de este año.

KJ