Britney Spears reacciona molesta a los nuevos documentales sobre su vida

A través de redes sociales, Britney Spears reacciona molesta a los nuevos documentales sobre su vida, y denunció la falta de veracidad en el contenido.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Aunque Britney Spears se encuentra en un gran momento, tras liberarse de la tutela de su padre Jamie Spears, la cantante arremetió contra los nuevos documentales sobre su vida. 

Según la originaria de Mississippi, varias de las afirmaciones que se vierten en dichos materiales biográficos no son ciertas. 

Varias cadenas de televisión preparan documentales sobre la vida de la cantante, con un corte similar a la serie que publicó hace unos meses el periódico The New York Times, ‘Framing Britney’.

Fue a través de redes sociales que Britney denunció la supuesta falta de veracidad de muchos de los contenidos que se han publicado sobre su persona y trayectoria. 

La intérprete de Baby One More Time aseguró en sus publicaciones que estos programas “le están dando dolores de cabeza”. 


¡Es una locura, chicos! ¡He visto un poco del último documental y siento informarles que mucho de lo que ahí se dice no es cierto! Britney Spears – cantante.

Anteriormente, su prometido, el coreógrafo Sam Ashgari, ya había criticado el contenido de varios de estos materiales. 

Entre los reclamos de la actriz respecto a estas producciones, se encuentran un tratamiento más “elegante” de ciertas situaciones y el uso de imágenes más favorecedoras. 


De verdad que estoy tratando de desvincularme de tanto drama: En primer lugar todo esto hace referencia al pasado. Número 2: ¿Podríamos hacer que los diálogos sean un poco más elegantes? Número 3: !Wow! Han usado el mejor material gráfico que tenían sobre mí… ¿Qué puedo decir? ¡Gran esfuerzo!. Britney Spears

Serán tres series documentales acerca de la cantante las que se estrenarán próximamente, después de que su nombre volviera recurrentemente a los titulares debido a la lucha que mantenía en contra de su padre, Jamie Spears. 

‘Britney vs Spears’, de Netflix, es la primera de ellas; Toxic: Britney Spears’ Battle for Freedom’, de la CNN y ‘Controlling Britney Spears’, la segunda parte del primero de los documentales emitidos, el cual será producido por Fox y Hulu, que pertenecen a Disney.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil