www.capitalmexico.com.mx
Jueves 18 de Agosto 2022

Brujería en contra de Karely Ruiz, hallan fotos de ella en panteón (Video)

Brujería en contra de Karely Ruiz, hallan fotos de ella en panteón
 

El trabajo de brujería fue quemado para evitar que la influencer Karely Ruiz sufra alguna afectación. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los responsables.


El youtuber Lalo Escalante encontró en un panteón un trabajo de brujería en contra de la influencer Karely Ruiz, lo que causó alarma entre los seguidores de la famosa.

A través de redes sociales circula el video del trabajo de brujería, luego de que el youtuber Lalo Escalante realizara un recorrido por un cementerio, donde encontró un frasco con dos fotografías de la estrella de Only Fans, así como un muñeco vudú y una santa muerte.

El frasco contenía un líquido maloliente, dentro de él estaba otro recipiente más pequeño que en su interior tenía un papel con palabras escritas en color rojo. Asimismo, contaba con dos fotos de Karely, una antes de sus cirugías estéticas y otra actual, esta última tenía alfileres clavados, una cucaracha, una figura de la muerte y el muñeco.

La noticia causó revuelo en redes sociales, quienes aseguraron que se trata de un trabajo de magia negra para atacar a Karely.

El trabajo de brujería fue quemado para evitar que la influencer sufra alguna afectación. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los responsables.