www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 10 de Agosto 2022

Bryant Myers firma con nuevo sello de música latina

 

Actualmente es la estrellas más reconocidas del trap latino


El cantante puertorriqueño del género urbano Bryant Myers se convirtió en el primer artista de un nuevo sello de música latina, con el que este viernes estrenará el sencillo “Pa pasar el rato”.

Se trata de la alianza entre Entertainment One (eOne) y La Commission, que se unieron para llevar el negocio de la música al siguiente nivel, de acuerdo con un comunicado.

“Ya no es un secreto que la música latina es un lenguaje global y alianzas cruciales como esta son necesarias para su expansión. Bryant Myers hará historia”, sostuvo Artie Pabon, CEO y fundador de La Commission.

Bryant Myers, firma un nuevo sello de música latina. Foto: @bryantmyers_

El puertorriqueño es en la actualidad una de las estrellas más reconocidas del trap latino, tiene más de 113 millones de plays en Spotify y más de tres millones de seguidores en sus redes sociales.

“Nuestra meta será llevar esta unión entre La Commission y eOne a ser el principal destino de entrenamiento latino independiente del país, abarcando música, televisión y cine. ¡Bryant Myers es una superestrella en creación!”, expresó Alan Grunblatt, presidente de Rock y Urbano de eOne.

 

Te sugerimos: 

Novia de CR7 publica sexy rutina de ejercicio y surgen especulaciones de embarazo

Perro hace hasta lo imposible por no nadar. Vio el lomo de un compañero y no dudó en montarse 

¿Por qué y quién subió las tarifas de peaje?

 

 

LAF