WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 27 de Mayo 2020
| | |

BTS enloquece a fans con el video de su sencillo 'Black Swan'

V5BSBLCQNJHMFDKAH2KYZREHBA

V5BSBLCQNJHMFDKAH2KYZREHBA

04 de Marzo 2020

En 30 minutos Black Swan alcanzó más del millón de reproducciones en YouTube pues BTS pronostica un éxito rotundo gracias a la calidad de su música.

El tema es parte de su más reciente álbum Map of the Soul: 7, el que contiene 20 sencillos de la exitosa banda BTS que sorprendió a millones con su más reciente estreno de su video de la canción  Black Swan

En tan solo 30 minutos de que se publicara el video en YouTube, alcanzó casi el medio millón de reproducciones, lo que es asegurado el éxito que tendrá en los próximos días.

El grupo surcoreano BTS rompió un nuevo récord antes del estreno del disco, ya que superó los 4 millones de pedidos anticipados del disco a nivel mundial, lo que pocos artistas han logrado y sobre todo si son del continente oriental.

En el video Black Swan ha sido un éxito como en su video pasado “ON” se pueden encontrar varias referencias del cine y televisivas, asi como también sets de famosas películas como: El corredor del laberinto, Caja de pájaros, El rey León, Juego de Tronos y Narnia y más, lo que hace que el video guste a más de un fan de BTS.

Black Swan también tiene inspiración de pasajes bíblicos como el Arca de Noé, Adán y Eva, algo que sorprendió bastante al ARMY pues no era algo que esperaban ver relacionado con, la banda favorita de millones en todo el mundo.

El video ‘ON’ fue publicado el viernes pasado y a solo una semana de haberse estrenado ya ha alcanzado más de 67 millones de reproducciones. Es el segundo video oficial de la misma canción, pues mereció la pena y el ARMY terminó por agradecerlo.

 

Los integrantes del ARMY que ya tenían su pase comprado para evento el Map of the Soul Tour 2020 de BTS decidieron apoyar también a sus ídolos en su decisión, pues ya sea para ayudarles a romper récords de venta y asistencia o conseguir premios, también apoyan a la boyband en momentos difíciles.

Esto se desató después de que se hiciera su donación para el mismo fin, sus fans han estado donando, para apoyar a Suga, quien donó aproximadamente 83 mil dólares, por lo que hubieron muchas donaciones para la causa.

Más notas sobre