Martes 18 de Junio 2019
| | |

Jin de BTS lanza sencillo dedicado a su mascota

Foto @BTS_twt

Foto @BTS_twt

04 de Junio 2019

Su mascota murió en marzo pasado

Fans de la famosa banda de chicos “BTS”, ha inundado las redes sociales con comentarios positivos tras el lanzamiento de la nueva canción de uno de los integrantes de la banda titulada “이 밤 – Tonight”.

Kim Seokjin forma parte de la famosa banda del momento, pero ahora ha decidido lanzar una canción en solitario, la cual está dedicada a su mascota “Odeng” un petauro del azúcar que murió el pasado 20 de marzo.

La noticia sobre la muerte de “Odeng” fue dada por el mismo Jin durante un evento en vivo en donde le fue inevitable contener las lágrimas.

A través de un ‘tuit’ en la cuenta oficial de la Boy Band, Jin publicó lo siguiente:

“Hola, este es Jin. Escribí esto pensando en mi mascota. Es mi primera canción original, pero espero que la disfruten; la próxima vez, volveré a trabajar duro en mi música y los dejaré escucharla. Gracias ARMY”.

Al parecer la canción ha sido todo un éxito, pues los fans de BTS quienes se hacen llamar A.R.M.Y no dejan de compartir la a través de las redes sociales y han enviado felicitaciones a Jin por este momento importante en su carrera.

“Tonight” es una nostálgica canción del generó “Soft pop” que dura aproximadamente 3 minutos. Comienza con un suave rasgueo de guitarra y conforme va avanzando se pueden escuchar el teclado, percusiones y sintetizador.

La lírica va acompañada de una voz de fondo que canta con mucho sentimiento, a demás algo que destaca mucho son los ecos y silbidos que se pueden escuchar.

Sin duda una melodía llena de emoción que a pesar de ser cantada en un idioma que es muy poco común para los fans mexicanos, logra transmitir esa tristeza y nostalgia que siente el cantante Jin.

Aquí abajo puedes escuchar la nueva canción y juzgarla por ti mismo/a.

Encuentra más notas sobre