BTS y Coldplay lanzarán colaboración “My Universe”

BTS y Coldplay lanzarán colaboración “My Universe”, que trata acerca de las diferencias que podrían hacer imposible una relación.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Tras meses de rumores, este lunes se confirmó la colaboración de BTS y Coldplay, la cuál llevará por título “My Universe”.

Las especulaciones en torno a una posible participación de Coldplay en el nuevo material de BTS comenzaron hace meses, cuando se observó a Chris Martin, líder de la banda inglesa, en Corea del Sur.

Desde entonces, los fanáticos aseguraron que había visitado el país asiático para hacer una canción con BTS, sin embargo, al ser cuestionados al respecto, los intérpretes de “Yellow” lo negaron. 

Este lunes, Coldplay y Warner Music anunciaron a través de sus canales oficiales de redes sociales que colaboraría con BTS para crear el tema “My Universe”. 

La confirmación de los rumores fue recibida con entusiasmo por parte del “army”, fanáticas de BTS alrededor del mundo. 

Las especulaciones alrededor de My Universe surgieron después de que un miembro de BTS, Jin, comentó que tenía una foto con uno de los cantantes que había admirado desde que era joven y comentó que estaba muy feliz. 

En el link de compra para adquirir un CD que contenía la canción, Coldplay informó que por cada casete, vinilo y CD que se venda de esta colaboración, la banda plantará y mantendrá un árbol con sus socios ‘One Tree Plant’.

Esta canción, interpretada por los surcoreanos y la banda inglesa, trata acerca de las diferencias que podrían hacer imposible una relación pero que al final terminan volviéndola más fuerte y mejor.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil