WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 22 de Octubre 2019
| | |

Buscan a tres por robo a casa de López Tarso

Ignacio López Tarso Foto: Capital

Ignacio López Tarso Foto: Capital

26 de Noviembre 2018

Los delincuentes sustrajeron una caja fuerte

Tres delincuentes ingresaron a robar a la casa del actor Ignacio López Tarso, ubicada en la alcaldía Tlalpan, de donde sustrajeron una caja fuere y objetos de valor. 

El actor, de 93 años, y su hijo, sorprendieron a los delincuentes cuando llegaron a su domicilio, sin embargo, no intentaron detenerlos por temor a ser agredidos; dos de los asaltantes se encontraban en la parte del frente de la casa y uno más al interior de la vivienda.

 Ignacio Aranda, hijo del actor, señaló que sorprendió a los asaltantes cuando se disponían a abrir la caja fuerte, y tras ser descubiertos corrieron y escaparon en una camioneta Dodge Ram.

Al ingresar al predio se percató que las luces estaban encendidas y dos hombres permanecían afuera al interior de una camioneta.

De acuerdo con el expediente, el robo ocurrió alrededor de las 19:50 horas de ayer, cuando el acto no se encontraba en el lugar. 

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan busca a los presuntos responsables por el delito de robo a casa habitación sin violencia. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Encuentra más notas sobre