A Camila Sodi ‘¿le faltó jinete?’

La cantante levanta especulaciones al cantar 'Te quedó grande la yegua'
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La cantante Amandititita publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en donde Camila Sodi aparece ‘cantando’ el tema ‘Te quedó grande la yegua‘ de Alicia Villarreal, en cuestión de minutos la grabación desató miles de comentarios y de especulaciones hechas por los usuarios, que en su mayoría coincidían con la teoría de que la sobrina de Thalía le dedicaba la canción nada menos que a Javier Hernánez ‘Chicharito’.

Camila dice…

A post shared by amanditita ? (@amanditita) on

No te pierdas: El emoticón que Camila Sodi usó y causó revuelo
El emoticón que Camila Sodi usó y causó revuelo
Chicharito y Camila Sodi en romántico paseo por París

En el clip, sólo se alcanza a escuchar el final del tema ‘te quedó grande la yegua… y a mí me faltó jinete’. Al lado de él, Amandititita escribió y ”Camila dice…” frase que inmediatamente fue ligada con el futbolista, quien hace unos días también fue noticia por cantar una de dolidos, ‘Si tú no vuelves’ de La arrolladora Banda Limón.

Tanto Camila como Chicharito han preferido no hacer comentarios públicos sobre el romance que vivieron en París donde se les vio por primera vez juntos. Y aunque no se sabe a ciencia cierta cómo fue qué decidieron terminar, entre los comentarios que los cibernautas escribieron existen varias versiones entre las cuales destacan que el deportista dejó a la actriz para reconquistar a su ex Lucía Villalón, y la otra es que Camila se arrepintió y lo botó.

El video fue grabado mientras Camila se dirigía al Vive Latino para apoyar a su hermana Tessa Ía y a su gran amiga Amandititita, quienes actuaron en el festival.

Lilititita Downs @amanditita en el Vive Latino!!!

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil