Ariana Grande reapareció con nuevo look

 

Asistió a la fiesta que organizó Madonna después del Óscar


Tras permanecer alejada de las redes sociales y de cancelar su presentación en los Premios BRIT 2018 en Londres, Ariana Grande asistió a la fiesta que organizó Madonna después del los premios Oscars el pasado domingo.

La cantante de pop apareció acompañada de su novio Mac Miller, ya que la pareja pretendía pasar desapercibida en el evento, pero no se salvó de ser captada por los fotógrafos, dejando al descubierto el nuevo look de la ex estrella de la serie Victorious.

La joven de 24 años lució un minivestido negro con plumas en la parte superior y unas botas negras por encima de las rodillas, deslumbrando por su belleza y su cabello rubio platinado.

De acuerdo con la información del portal QuiénAriana pasó los primeros meses de 2017 de gira y fue vista en público por última vez en septiembre pasado cuando apareció en el concierto benéfico en Virginia.

Por su parte el sitio The Sun, asegura que su desaparición se debe a que la intérprete de “Break Free” está en pláticas para protagonizar el musical Wicked en Broadway.

 

Te sugerimos:

Frida Kahlo ahora será ‘Barbie’

Ahora lanzan dimes y diretes por asientos de vuelo de Meade y Zepeda

 

 

LAF