WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 09 de Diciembre 2019
| | |

Fergie es criticada por destrozar el himno de EU

Ex integrante de The Black Eyes Peas, Fergie. Foto: Instagram/fergie

Ex integrante de The Black Eyes Peas, Fergie. Foto: Instagram/fergie

19 de Febrero 2018

Le llovieron un sin fin de comentarios en las redes sociales por su actuación

Este domingo se llevó a cabo el All Star de la NBA, un encuentro deportivo de carácter amistoso en el que participan solo los mejores jugadores de cada año, razón por la cual se entona el himno nacional de los Estados Unidos por ser un encuentro deportivo muy especial.

En esta ocasión la encargada de interpretar este majestuoso canto característico de los estadounidenses fue la ex vocalista de The Black Eyes Peas, Fergie, sin embargo, el resultado al momento de interpretarlo no fue el mejor, ya que fue fuertemente criticada por su actuación.

Fergie recibió un sin fin de críticas por haber destrozado el himno estadounidense, ya que fue muy evidente que en varias ocasiones desafinó al momento de su interpretación en una versión de jazz sexy, quienes algunos mencionaron como demasiado orgásmico.

Además de que las cámaras que transmitían en vivo el momento, captaron como algunos de los jugadores trataban de contener la risa, pero fue inevitable.

Cabe señalar que esta no es la primera vez en que una artista es criticada al momento de criticar el himno de Estados Unidos, ya que en la última edición del Super Bowl, Pink interpretó esta celebre melodía y también fue fuertemente criticada por otras celebridades y fanáticos a través de las redes sociales.

Aquí te dejamos algunos de los memes que comenzaron a salir por la fallida interpretación de Fergie, durante la noche del All Star de la NBA:

 

Te sugerimos:

Salma Hayek vuelve a sorprender con inesperado cambio de look

Godínez gastan más, mientras Freelance evitan deudas

Cristina Aguilera posa desnuda dentro de la tina

 

 

 

LAF

 

 

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News