Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cantante Kimbra anuncia concierto en la Ciudad de México

Foto Capital Media
Autor
|
06 de Febrero 2019
|

* Además, será parte del Festival Corona Capital Guadalajara

México, 5 Feb (Notimex).- La cantante neozelandesa Kimbra, ganadora del Grammy, anunció su debut en la Ciudad de México con un concierto que se llevará a cabo el 9 de mayo próximo en SALA.

Con su placa discográfica “The Golden Echo”, lanzada en 2015, la artista consiguió el reconocimiento de diversos medios internacionales especializados como Paste, Los Ángeles Times, Spin y Consequence Of Sound.

Tras casi tres años de gira promocional, Kimbra publicó su álbum “Primal Heart”, una producción que llegó como resultado de la reflexión que vivió durante sus días de viaje: “Salí de un torbellino de años de gira. Estuve entre hoteles sin haberme realmente establecido en un “hogar”. También mudé todo lo que poseía desde Los Ángeles a Nueva York a través de un viaje por carretera de 14 días”.

Y agregó “era una esponja que absorbía todo, estaba buscando lo que quería decir a continuación y explicar en quién sentía que me estaba convirtiendo, no solo como artista sino también como mujer”.

Desde sus inicios logró consolidarse como una gran exponente de los géneros soul, dance y jazz; el tema “Somebody that I used to know” que interpreta junto a Gotye la llevó a ganar Grabación del Año y Mejor Actuación de Dúo / Grupo Pop en los premios Grammy 2013, colocándola como la tercera cantante de Nueva Zelanda en ganar dicho galardón.

Kimbra se presentará el 9 de mayo en SALA, las entradas para el concierto estarán a la venta los días 11 y 12 de febrero en preventa, y 13 del mismo mes en venta general, se informó en un comunicado.

De igual manera, la intérprete participará en el Festival Corona Capital Guadalajara, que se realizará los días 11 y 12 de mayo.

 

NTX/GDH/LRL

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Taekwondoin Iván Torres se ha fortalecido para buscar cupo a [Leer más]

Ohtani no se arrepiente de haber atrasado cirugía por batear [Leer más]

DJs franceses Djeko y K’you, emocionados por estreno de “Tro [Leer más]

Museo de Historia Mexicana ofrecerá el concierto "Cantares d [Leer más]

Recomendados