www.capitalmexico.com.mx

Jueves 24 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 24 junio 2021 · 12:22
2,487,747 Confirmados
1,979,823 Recuperados
231,847 Decesos

Lenny Kravitz está listo para sus presentaciones en México

 

Este viernes será su concierto en la Arena México, con el que arrancará su gira mundial Rise Vibration


El cantante y actor estadounidense Lenny Kravitz ya se encuentra en México para ofrecer sus conciertos, razón por la que ofreció este miércoles una plática previa a su presentación del día viernes en la Arena México, con el cual arrancará su gira mundial Rise Vibration y ante los medios se dijo estar entusiasmado de volver a nuestro país y agradeció la calidez de sus fans.

El músico cuyo estilo mezcla los ritmos de blues, rock, soul, folk, funk y balada, arribó a la Ciudad de México este martes a más de una década desde su última presentación, para ofrecer a sus fanáticos un espectáculo completamente renovado.

Este jueves realizará una prueba de audio en la Arena México, pues al ser el primer concierto de su tour quiere que todo salga a la perfección, pero sobre todo que sea una convivencia inolvidable para el público asistente.

“Para mi, tocar en el Estadio Azteca fue muy especial y desde entonces no he vuelto a tocar aquí, aquel concierto es algo que no puedo sacar de mi mente. Además, me encanta la gente de México, la calidez, siempre me aseguré que esté en mis calendarios, porque es una ciudad a la que quiero seguir regresando”, aseguró Kravitz durante la conferencia de medios en un hotel de Reforma.

Cabe mencionar que después de tocar en la Ciudad de México, tiene programados otros conciertos en la Arena Monterrey, al igual que en la Arena VFG en Guadalajara, como parte de la gira que contempla cerca de 100 fechas alrededor del mundo.

Además, Lenny compartió con los asistentes a la conferencia que en otoño se tiene planeado el lanzamiento de su nuevo material discográfico Rise Vibration.

Kravitz también compartió que tiene planeado regresar al cine, pues comento que tiene un proyecto en puerta, sin embargo, habrá que esperar dos años para poderlo ver de nuevo en la pantalla grande.

 

Te sugerimos: 

Los conciertos confirmados para 2018

Roger Waters anunció su regreso a México

 

 

LAF