WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 16 de Noviembre 2019
| | |

Maluma dejó con los nervios de punta a sus fans

Interprete colombiano, Maluma. Foto: Instagram/maluma

Interprete colombiano, Maluma. Foto: Instagram/maluma

08 de Diciembre 2017

En la filmación del videoclip Corazón no utilizó equipo de seguridad

El reguetonero colombiano Maluma, filmó su más reciente videoclip de la canción Corazón en Sao Paulo, mismo que ha logrado llamar la atención no solo porque en la filmación de este video se contó con la participación especial del futbolista Ronaldinho, sino que también puso en riesgo su vida.

El nuevo videoclip se puede observar a Maluma en el helipuerto de un edificio y está parado justo en la cornisa mientras canta su nuevo tema Corazón.

Lo más sorprendente de este videoclip, es que el colombiano arriesgó su vida al no utilizar ningún tipo de equipo de seguridad al momento de realizar las tomas al ras del final de la azotea del edificio.

Cabe señalar que en esta ocasión Maluma decidió no hacer uso de las letras explícitas, a pesar que sus más grandes éxitos incluyen este tipo de letras.

08/12/2017 #Corazon official video

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

El sencillo Corazón se inspira en el tema Você Partiu Meu Coração, del cantante Nego doBorel, quien participa a dueto con Maluma en esta misma interpretación.

Maluma en Sao Paulo. Foto: Instagram/maluma

El sencillo se encuentra incluido en su nueva producción que lleva por nombre F.A.M.E., la cual saldrá a la venta el próximo año.

Están listos para este video? #Corazon 💔 /are you guys ready for this video? #Corazon 💔

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 

Te sugerimos:

 

 

LAF

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News