Capital México
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cantautor Samo estrenará tema en la Bohemia 51

Foto Capital Media
Autor
|
09 de Febrero 2019
|

México, 9 Feb (Notimex).- El cantautor mexicano Samo estrenará un tema el próximo 22 de febrero en la Bohemia 51 del Centro Cultural Roberto Cantoral, en la que compartirá escenario con Teodoro Bello, Miguel Luna y Manu Moreno en una convivencia ecléctica y diferente.

En entrevista, Samo, exintegrante de Camila, señaló que tiene un par de temas nuevos, sin embargo sólo compartirá uno esa noche: “Voy a estrenar una canción, la noche lo amerita por estar rodeado de grandes y experimentados colegas, aunque no conozco a Teodoro o Miguel Luna, sé que son grandes creadores y eso es suficiente honor”.

Señaló que Teodoro Bello es compositor de regional mexicano, mientras que Miguel Luna y Manu Moreno, son de todos los géneros y estilos, y “experiencia tengo de componer al lado del maestro Manu”.

Incluso en esa bohemia, “Manu y yo cantaremos a dueto el tema que hicimos juntos ´Doy un paso atrás´: Tendré que aterrizarme a sus estilos, porque sé que son grandes no solo componiendo sino hasta contando chistes e historias que hay detrás de cada canción”.

Reconoció que le fue difícil elegir los cinco temas que interpretará esa noche, pero la sorpresa será la nueva canción y agregó que estará acompañado de un coro de tres voces, un piano y una guitarra.

Por último, Samo indicó que ahora está en el proceso de lanzar un dueto con el también cantautor Sandoval: “Será un tema muy romántico, lleno de alma y espíritu, que en breve estaremos lanzando al mercado a nivel nacional e internacional”.

NTX/DFH/LRL

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Zihuatanejo registra sismo de magnitud 4.2 [Leer más]

Reportan sismo de 4.0 en Huixtla, Chiapas [Leer más]

Prevén cielo despejado y ambiente caluroso en el Valle de Mé [Leer más]

Continuará este martes la onda de calor en gran parte de Méx [Leer más]

Recomendados