www.capitalmexico.com.mx
Sábado 23 de Octubre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 23 octubre 2021 · 15:21
3,777,209 Confirmados
285,953 Decesos

¿Carmelita Correa está casada?

Carmelita Correa está casada
 

Pocas veces ha hablado de su vida personal, pero en muchos de sus agradecimientos aparece el nombre de Juan Rene Serrano


¿Carmelita Correa está casada? Carmelita Viridiana Correa Silva, chiapaneca de nacimiento, cuenta con un amplio currículum en su disciplina, salto con garrocha, destacando el récord nacional, así como su obtención de medallas en Juegos Centroamericanos y del Caribe junior.

Correa Silva es parte del equipo de famosos del Exatlón; programa que precisamente consiste en poner en competencia de alto rendimiento a un grupo de 10 famosos contra 10 personas que componen el equipo de contendientes.

Pocas veces ha hablado de su vida personal, pero en muchos de sus agradecimientos aparece el nombre de Juan Rene Serrano.

Durante una entrevista, le dedicó unas palabras: “Agradezco a mi compañero de vida Juan Rene Serrano, el arquero estrella de México, que me ha apoyado como nadie. Siempre conmigo brindándome su mano en este gratificante, pero también difícil proceso de subes y bajas”.

Esto es lo que sabemos de la relación entre Juan Rene Serrano y Carmelita Correa:

Comienzan a hacer pública su relación a partir del 1 de enero del año 2017.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BOvVlDXjUeU/”]

Frecuentemente realizan actividades deportivas y/o de aventura en el exterior.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BTfYtQLgocb/”]

No están casados pero tienen una relación cercana, cariñosa y respetuosa.

https://www.instagram.com/p/BmFd0G1BkfM/

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BcVBOvRggIL/”]

La última foto publicada por la pareja desató rumores en las redes sociales, pues Carmelita aparece con un brillante anillo. Sin embargo, la pareja de atletas lo desmintió y la chiapaneca explicó que es un anillo común y corriente.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BsGvqELgwZW/”]