www.capitalmexico.com.mx
Domingo 14 de Agosto 2022

Carrie Fisher, nominada a los premios Emmy

 

Encabezan Saturday night live y West world


La actriz Carrie Fisher, conocida por su papel como la princesa Leia en Star wars, obtuvo una nominación póstuma en los premios Emmy que se celebrarán el próximo 17 de septiembre y galardonan a lo mejor de la televisión.

Carrie Fisher será candidata al premio a la Mejor Actriz Invitada en una serie de comedia por su labor en Catastrophe, competirá con Melissa McCarthy y Kristen Wiig (ambas por Saturday night live), Angela Bassett (Master of none), Becky Ann Baker (Girls) y Wanda Sykes (Black-ish).

A lo largo de su carrera, Fisher estuvo nominada dos veces en estos premios, pero en ninguna salió con la estatuilla.

La tarde de ayer, salió la lista completa de los nominados a los Emmy, en la que destacan el programa Saturday night live y la serie West world con 22 nominaciones, le siguen Stranger things y Freud: Bette and Davis con 17 nominaciones.

Entre los competidores para este premio, se encuentran actores que ganaron un Oscar a principios de año como Robert de Niro, Tom Hanks, Jessica Lange y Meryl Streep.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles. La 69 edición de los Emmy será conducida por Stephen Colbert.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Estos son los nominados al Emmy 2017

El increíble corto no oficial de Star Wars

Actrices arman tremendo zafarrancho en el Ariel

JCA