Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Celebridades que tienen exclusividad en Televisa pero no trabajan

Laura Bozzo, Inés Gómez Mont y Joaquín López Dóriga. Foto: Instagram Foto Capital Media
|
19 de Diciembre 2017
|
Estos tres famosos siguen cobrando mes a mes una jugosa mensualidad sin hacer nada

En los últimos meses Televisa ha hecho muchos cambios, uno de los mas notables fue quitar las millonarias exclusividades que algunos de sus artistas tenían, lo que provocó que muchos de ellos emigraran a otras televisoras en busca de nuevas oportunidades.

Sin embargo, hay por lo menos tres personalidades en su plantilla de empleados que siguen cobrando una jugosa exclusividad y desde hace tiempo no figuran en ningún proyecto de la pantalla chica.

  • Inés Gómez Mont

En mayo de 2016 dejó las filas de TV Azteca para unirse a la televisora de San Ángel, y aunque en un principio se integró al programa de espectáculos Cuéntamelo ya, la conductora abandonó la emisión en enero de 2017 por motivos de salud, y desde ese momento no se le ha vuelto a ver en otro programa.

View this post on Instagram

Me emociona muchísimo compartirles esta noticia, me uno a las filas de Televisa!!! Iniciando con un gran proyecto como lo es @cuentameloyaof produccion de Nino Canun a quien le agradezco enormemente la confianza y el cariño, a mis compañeras por el apoyo de siempre, que además adoro y son amigas. también a Tv azteca por dejarme ser parte de su familia 14 años y a quienes siempre les voy a estar muy agradecida. Gracias a mi equipo de trabajo y oficina @jerryml @trianacasados @lizzycancino por q sin ustedes no se q haría… las amoooo Gracias a ustedes mis seguidores por la entrega incondicional conmigo, por estar conmigo de la mano en cada aventura que emprendo, por tomarse el tiempo de leerme y escribirme, sobretodo por su buena vibra y todas sus porras siempre, espero nunca fallarles… los quiero con todo mi corazón Dios los bendiga 🙏🏻

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Sigue leyendo: 

Así fue la posada navideña de Televisa

Los cambios de Televisa para 2018

¿Cuánto recibían por ser exclusivos de Televisa?

  • Laura Bozzo

Quizá el caso de la peruana es el más extremo pues desde hace dos año no ha hecho nada en Televisa, y aún así sigue cobrando una cuantiosas cantidad. Según el vlog Chacaleo, el contrato de la presentadora se vence hasta 2020.

  • Joaquín Lopez Dóriga

El periodista conocido como el Teacher fue removido como titular del noticiero nocturno en 2016, desde ese entonces se enfocó en su programa de investigaciones Chapultepec 18 mismo que salió del aire hace casi un año.

Se dice que la razón de que estos famosos sigan en la nómina de la empresa es debido a sus contratos que al parecer se firmaron por varios años y saldría más caro cancelarlos, que seguirles pagando mes con mes.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Jaime Maussan y "Tercer milenio" cambian de televisora [Leer más]

¿Televisa o Tv Azteca? El domingo estelar fue para... [Leer más]

Angélica Rivera volverá a la televisión [Leer más]

Televisa colaborará con Netflix, Amazon y Sony [Leer más]

Recomendados