WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 27 de Noviembre 2020
| | |

Celebridades que tuvieron su reality show

Britney, Paris y Jessica Simpson. Foto: Instagram

Britney, Paris y Jessica Simpson. Foto: Instagram

09 de Agosto 2017

Con el fin de proyectar o levantar su carrera algunas celebridades sucumbieron a la moda de este formato

Hace 17 años, la televisión apenas comenzaba a adoptar un nuevo formato televisivo que conquistaría de forma indefinida al público, los reality show.

Estos programas han servido como plataforma para crear estrellas como es el caso de Paris Hilton y Kim Kardashian, en otras ocasiones ha tenido el efecto contrario y ha hundido carreras como la de Britney Spears, lo cierto es que algunos famosos no se resistieron a esta moda y sucumbieron para bien o para mal.

  • Britney Spears (Britney and Kevin: Chaotic)

En 2005 unos meses antes de que su carrera y su estabilidad psicológica se desplomaran, a Britney Spears se le hizo una buena idea tener su propio reality show, uno de le mostrara al mundo lo feliz que era con su entonces novio Kevin Federline.

El programa duró 5 capítulos que desmenuzaron la relación entre la cantante y su bailarín, desde cómo se conocieron hasta su boda.

  • Whitney Houston (Bravo’s Being Bobby Brown)

Otra famosa que accedió por amor a hacer un show de este género fue Whitney Houston. Aunque no tenía necesidad de hacerlo pues ella sí contaba con un gran talento, lo hizo para apoyar a su esposo Bobby, pues él era el protagonista.

  • Jessica Simpson (Newlyweds)

Cuando se casó con su novio Nick Lachey, Jessica quiso aprovechar que ambos estaban en el mejor momento de su carrera y para aumentar su popularidad decidieron hacer su propio reality, Newlyweds. Al contrario de lo que se pensaba, lejos de ser un suicidio profesional fue un éxito, en el programa además de compartir sus proyectos profesionales también lo hacían con los detalles más íntimos de su matrimonio.

No te pierdas: 

Famosos que sorprendieron con su divorcio

Famosos que llegaron de sorpresa a una boda

Los matrimonios más cortos de los famosos

  • Kesha (Ke $ ha: My Crazy Beautiful Life)

Este no fue primer reality, anteriormente ya había aparecido en The Simple Life al lado de Paris Hilton. En 2013 estelarizó Ke $ ha: My Crazy Beautiful Life, y a lo largo de dos temporadas vivimos junto a ella sus dramas personales y profesionales.

  • Paris Hilton

Sin duda fue una de las pioneras de este género junto a su mejor amiga Nicole Richie. En The Simple life vimos como Paris y Nicole vivían. Conocimos desde sus excesos hasta su lado más vulnerable.

  • Kevin Jonas

Kevin, integrange de los Jonas Brothers, decidió documentar su vida de casado en Marreid to Jonas. La primera temporada abordó su matrimonio con Danielle y la segunda fue sobre la disolución de la banda juvenil.

  • Carmen Electra

La playmate y modelo estuvo casada durante dos años con el músico Dave Navarro, integrante de Jane’s Adicction. Durante 7 episodios ella y su esposo mostraron la parte glamurosa del rock, los eventos, los backstages y cómo es vivir como y con un rockstar.

AG

Más notas sobre