WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 09 de Diciembre 2019
| | |

Celia Lora confirma arresto; dice que fue golpeada y robada

Foto @celi_lora

Foto @celi_lora

24 de Septiembre 2019


La modelo mexicana Celia Lora finalmente aclaró todo lo sucedido sobre su arresto en Playa del Carmen  suscitado el pasado 12 de septiembre.

En entrevista, la playmate dijo que fue detenida sin motivo aparente, además de ser robada y golpeada tras salir de un club nocturno.

 “Yo salí de este lugar con un amigo, en bikini por supuesto, a mi me agarraron unos policías, me esposaron y me empezaron a pegar” (…) “Íbamos a subir al coche de mi amigo”, dijo.

Asimismo, reveló que sus amigos fueron robados por los oficiales, pero no quiso hacer o decir algo para evitar el escándalo.

Al momento de su detención, la famosa asegura que la golpearon entre dos mujeres y un hombre quienes además la aventaron a la camioneta generándole una lesión en la columna.

Cabe mencionar que la famosa afirma que los policías dieron una versión diferente a lo que en realidad pasó y cuando fue traslada a los separos tuvo mucho miedo porque como se encontraba en bikini pensó que la iban a violar.

Finalmente, Lora asegura que no sabe porque la detuvieron sin embargo ya está acostumbrada a que la gente hable cosas e invente chismes sobre ella.

TE PUEDE INTERESAR:

Arrestan a Celia Lora en Playa del Carmen

Celia Lora conquista Isla Mujeres con sensual traje de baño

Celia Lora camina sobre Reforma en topless

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News