Miércoles 21 de Agosto 2019
| | |

Celia Lora posa sin protección en Chernobyl

Foto @celi_lora

Foto @celi_lora

04 de Agosto 2019

Celia Lora compartió una fotografía de su visita a la planta nuclear ubicada al norte de Ucrania.

La modelo Celia Lora compartió en su cuenta de Instagram una fotografía posando en la central de Chérnobil, lugar conocido por ser la sede del accidente nuclear ocurrido abril de 1986.

La hija del vocalista de la banda mexicana ‘El Tri’, Alex Lora, ha compartido en sus redes sociales fotos de sus viajes por Europa, en donde de acuerdo a sus publicaciones ha visitado lugares como Ibiza, Bucarest, Minsk, Berlin, Roma, entre otras ciudades.

Una de la publicaciones que más llamó la atención fue  en donde sale posando en la enigmática zona de Chernobyl, lugar ha recibido miles de visitas por parte de famosos y seguidores de la exitosa serie de HBO.

En la foto se puede apreciar a Lora posando sin ningún tipo de protección y a unos metros de la antena que servía para detectar misiles.

Hasta el momento su publicación ha llegado a los mas de 42 mil me gusta, no obstante,  la la sección de comentarios está in habilitada ya que últimamente ha estado en el ojo del huracán después de afirmara que se sentiría avergonzada si su hijo fuera homosexual.

 

Encuentra más notas sobre