Capital México
PUBLICIDAD
Martes 21 de Mayo 2019

Martes 21 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

“Cerrado los lunes”, de Nicola Lorusso, se exhibirá en Pachuca

Foto Capital Media
Autor
|
06 de Febrero 2019
|

México, 6 Feb (Notimex).- La exposición “Cerrado los lunes”, del italiano Nicola Lorusso, estará del 7 de febrero al 31 de marzo en la Fototeca Nacional de Pachuca, Hidalgo.

El proyecto del fotógrafo Lorusso mostrará la espacialidad, forma y contenido de 20 recintos capitalinos, como una forma de adentrarse a las diferentes obras a través de las nuevas tecnologías.

Los visitantes podrán observar cierta perspectiva de los museos de Arte Moderno, los nacionales de Antropología e Historia, el Palacio de Bellas Artes, Rufino Tamayo, Universitario de Arte Contemporáneo y la Colección de Jumex.

Las imágenes tienen un formato de 50 x 70, impresas en tinta de carbón de alta calidad y representan una parte de todas las fotografías realizadas por Lorusso en más de 30 museos entre 2014 y 2016.

“Cerrado los lunes” no se trata de un registro de edificios o un paseo por galerías, pues parte del interés de mostrar a los citados espacios como un entorno que sirve para exponer y al mismo tiempo se exhibe.

Nicola Lorusso nació en Florencia, Italia, en 1959. Fotografia obras de museos florentinos y sus colecciones se han mostrado en París, Barcelona, Milán y la Ciudad de México, se indicó en un comunicado.

 

NTX/YHM/IAM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Peso se recupera por información relevante local y externa [Leer más]

Concede Poder Judicial amparo a alumno de CCH secuestrado po [Leer más]

“Tri” debuta el 11 de octubre en Liga Naciones de Concacaf a [Leer más]

Comisiones de Congreso local avalan ley sobre protección civ [Leer más]

Recomendados