WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 03 de Abril 2020
| | |

Chabelo cumple 85 años con más energía que muchos jóvenes

UE6P4EQV4ZD7M5HPMZ7GY7N2MM

UE6P4EQV4ZD7M5HPMZ7GY7N2MM

17 de Febrero 2020

Xavier trabajó en Televicentro, donde fue ayudante de producción, camarógrafo, floor manager y estudió arte dramático durante cuatro años.

¡Qué pasó cuate! ¡Feliz Cumpleaños Chabelo!

Xavier López Rodríguez es un actor y comediante mexicano de origen estadounidense, mejor conocido por su personaje de Chabelo, el cual ha interpretado desde la década de 1950 en películas y programas de radio y televisión.

Xavier López ‘Chabelo’, hoy está cumpliendo 85 años. En redes sociales celebran su cumpleaños a la vez que bromean con memes sobre su edad.

El actor y comediante, nació el 17 de febrero de 1935, en Chicago Illinois, inició sus primeras apariciones en televisión, al lado del Tío Gamboín, donde suplía a los distintos personajes que no iban a trabajar.

 

Antes de su éxito en el programa infantilXavier trabajó en Televicentro, donde fue ayudante de produccióncamarógrafofloor manager y estudió arte dramático durante cuatro años.

Fue en 1967 cuando estrenó el programa “En familia con Chabelo”, emisión que se mantuvo al aire hasta el 27 de noviembre de 2015; no obstante, el actor y conductor sigue vigente en público por el tema de su edad.

En twitter existe una cuenta llamada @chabeloviviomas y cada vez que muere alguna figura pública, la cuenta avisa que Chabelo vivió más que el fallecido. Actualmente Chabelo sigue estando vigente en el público, tras su larga trayectoria, y todo gracias a las redes sociales.

Más notas sobre