WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 07 de Abril 2020
| | |

Quién es Chantal Trujillo, se ganó un lugar en la alta sociedad mexicana

Foto: Instagram/chantaltru

Foto: Instagram/chantaltru

30 de Agosto 2018

Es una de las participantes de Made in México

Chantal Trujillo es una famosa blogger estadounidense que alcanzó la fama gracias a su participación en el reality House of DVF, donde tuvo la oportunidad de conocer y convivir con una de las diseñadoras más famosas de Estados Unidos, Diane von Furstenberg.

Gracias al programa Chantal pudo hacerse de una fiel legión de fans que la siguen en todas sus redes sociales, incluso en su blog personal donde escribe no sólo de moda sino de sus viajes y las colaboraciones que hace con diferentes medios relacionados con el life style. Participó también en Made in Mexico.

View this post on Instagram

Living my Best Life • #Tulum

A post shared by Chantal Tru (@chantaltru) on

Se mudó a España para estudiar administración y diseño de moda en la Escuela Superior de Diseño ESDi en Barcelona. Cuando terminó sus estudios ​​trabajó como stilyst, planificadora de eventos y diseñadora.

Sigue leyendo:
Columba Díaz, la modelo que le pondrá el toque fashion a Made in México
Carlos Girón, el actor que moverá los hilos en Made in México
Kitzia Mitre, la bisnieta de un famoso revolucionario que participará en el reality Made in México

Se fue a vivir a Nueva York donde colaboró como asistente para la revista Vogue. En la gran manzana conoció a su actual novio Federico Álvarez con quien lleva más de 5 años de relación, y con el que vive actualmente en la Ciudad de México.

Al llegar al país, Chantal se hizo de un lugar en el grupo de socialités más importantes y se convirtió en una de las mejores blogueras de moda y estilo de vida.

Es una de las participantes del reality Made in México.

AG

Más notas sobre