Lunes 22 de Julio 2019
| | |

Charlize Theron interpretaría a Jenni Rivera en su película

Foto: Especial

Foto: Especial

09 de Julio 2019

Una vez que el guión a cargo de Kate Lanier esté terminado la familia se encargará de escoger al elenco.

La película que mostrará la vida de la cantante Jenni Rivera aún no tiene guión, elenco ni fecha de estreno, pero ya se habla una posible candidata que interpretaría el papel de la Diva de la Banda y esa actriz podría ser Charlize Theron.

Se ha confirmado que el filme biográfico será al mismo estilo que la de la Reina del Rock Tina Turner, pues a la Mariposa de Barrio se le destacará como una mujer que sufrió abusos antes de llegar a la fama y logrado salir adelante a pesar de todo.

El hermano de la cantante, Juan Rivera afirmó que lo que se quiere lograr y transmitir en la película es mostrar a Jenni como “una mujer valiente y empoderada” pues la vida de su hermana fue igual de trágica como la de Tina Turner, llena de abusos y maltratos por un esposo que la golpeaba.

Sin embargo, aunque se habla de la actriz Charlize Theron sea la protagonista, Juan Rivera no cree que cumpla con el perfil físico ya que su hermana se caracterizaba por ser llenita, por lo que Charlize seria como una Jenni falsa y todos quieren a una autentica.

“Charlize Theron está preciosa y es un gran talento, una estrella digna de todos los papeles que se le pudieran dar, pero creo que le quitaríamos a la vida de Jenni porque ella siempre fue llenita y parte de su esencia es que recomendaba a su público aceptarse tal cual. Queremos a una Jenni real no falsa”, dijo Juan Rivera.

Asimismo, admitió que el trailer del documental ya está listo y espera que el proyecto sea de gran impacto para el público cuando sea presentado en las salas de cine y posteriormente en alguna plataforma digital.

 

 

 

Encuentra más notas sobre