Capital México
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

“Chicago, el musical”, abre audiciones para conformar nuevo elenco

Foto Capital Media
Autor
|
06 de Febrero 2019
|

México, 5 Feb (Notimex).- Luego de su estreno hace 18 años en la capital del país, “Chicago, el musical” regresará a la cartelera mexicana, por lo que la producción está en busca de cantantes/actores, bailarinas y bailarines para que formen parte del montaje.

Los interesados, además de cantar deben contar con excelente técnica en ballet, jazz y conocimiento del estilo Fosse; y hacer acrobacia es un plus, por lo que para ciertos papeles las candidatas tendrán que presentarse primero a la audición de bailarinas, detalla la convocatoria.

“Esta es una historia de crimen, codicia, corrupción, violencia, explotación, adulterio y traición… Todas esas cosas que son tan queridas y cercanas a nuestros corazones…”, es como inicia este musical que fungió como trampolín para la carrera internacional de Bianca Marroquín.

Entre los personajes disponibles se encuentra “Roxie Hart”, una mujer inocente, sexy y divertida, de entre 20 y 25 años, capaz de asesinar, para el cual se necesita una bailarina estilo Fosse, que sea excelente actriz y cantante.

En tanto, para “Velma Kelly” se requiere de una bailarina estilo Fosse, de entre 25 y 45 años de edad. Es sarcástica, extremadamente sexy, dura y con buen ojo para hacerse publicidad.

De entre 35 y 60 años es la edad requerida para “Billy Flint”, un sexy, guapo, amable y educado abogado, capaz de engatusar y persuadir a quien sea a hacer lo que sea, cuyos clientes siempre se salen con la suya. Debe ser un barítono con facilidad para el baile, que previamente pase un filtro en línea.

Un soprano varón o contratenor que llegue al Si bemol, se necesita para dar vida a “Mary Sunshune”, sin importar la edad. El personaje es una reportera de periódico sentimental y lleno de chismes, por lo que el actor debe ser un gran comediante y excelente cantante.

Entre 35 y 60 años es la edad para “Amos Hart”, que es encantador, gracioso, vulnerable, inseguro y tímido, y quien haría cualquier cosa para pagar los caprichos de su esposa; y debe ser comediante que cante bien.

En tanto, para “Mama Morton”, de entre 35 y 55 años, sexy y divertida; se requiere una excelente cantante con voz de pecho y una actriz de carácter poderoso y duro.

Finalmente, para el ensamble masculino se solicitan bailarines estilo Fosse, varoniles, atléticos que canten y actúen, en donde la acrobacia es un plus; por lo que los candidatos deberán presentarse antes a la audición de danza.

Mientras que para el ensamble femenino se necesitan bailarinas estilo Fosse, sexys, esbeltas que canten y actúen. Las candidatas deberán presentarse a la audición para bailarinas, junto con las candidatas a “Roxie” y “Velma”.

 

NTX/AFG/ACJ

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Ocurre sismo de 4.3 en Mapastepec, Chiapas [Leer más]

Alertan por presencia de lluvia en la Autopista Córdoba-Vera [Leer más]

Una persona atropellada y tres choques se reportan en la cap [Leer más]

Se registra sismo de magnitud 4.0 en Pinotepa Nacional, Oaxa [Leer más]

Recomendados