¿Chris Evans y Lily James en romance?

Se publicó una serie de fotografías que ahora se han filtrado en redes sociales, desatando las especulaciones y comentarios.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

El cotizado actor Chris Evans y la famosa actriz Lily James fueron captados entrando al mismo hotel poco antes de 1 de la madrugada del sábado, así lo confirmó el portal Daily Mail.

El medio publicó una serie de fotografías que ahora se han filtrado en redes sociales, desatando las especulaciones y comentarios.

¿De dónde venían?

De acuerdo con el medio, los actores fueron vistos salir juntos de un exclusivo club privado, y luego Daily Mail aseguró que la pareja bajó del mismo taxi para pasar la noche en un hotel.

Aunque las estrellas de Hollywood intentaron no ser vinculados, fue imposible, pues las cámaras captaron cuando Chris se dirigió a la entrada principal, mientras que Lily, para tratar de no ser captados entrando juntos, se fue a una puerta trasera.

Sus intentos fueron en vano

Los actores intentaron despistar a las cámaras, pero todo les jugo en su contra, ya que Chris Evans se vio obligado a esperar a que un miembro del personal abriera la puerta del lujoso hotel.

Mientras que Lily James esperaba afuera y hacía una llamada telefónica, pero luego de unos minutos logró ingresar al hotel con la ayuda del personal. De nueva cuenta Chris fue visto hablando con empleados dentro del vestíbulo.

https://twitter.com/elhyp3/status/1280214788094808065?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1280214788094808065%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.yucatan.com.mx%2Fespectaculos%2Fcaptan-a-chris-evans-y-lily-james-entrando-a-un-hotel-mantienen-un-romance

Por el momento ninguno de los actores ha comentado algo al respecto.

Asimismo, se ha hecho hincapié en que Lily le había dado una nueva oportunidad a su romance con Matt Smith, de 37 años durante el confinamiento. Se dijo que se habían separado en diciembre.- Con información de Exa.fm y Notigram.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil