www.capitalmexico.com.mx
Lunes 27 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 27 septiembre 2021 · 06:21
3,632,800 Confirmados
275,450 Decesos

Chris Martin y Dakota Johnson sí andan de novios

 

Los fans de los artistas se han dado a la tarea de compartir las imágenes en redes


Tras meses de rumores sobre una posible relación entre Dakota Johnson y Chris Martin, han llegado las imágenes para confirmar lo que tanto se habla en las redes sociales y en distintos medios de comunicación.

Las fotos que confirman el romance entre la actriz protagonista de Cincuenta sombras de Gray y el cantante de Coldplay, fueron publicadas por el diario británico, Daily Mail, en donde se puede ver a la pareja paseando por la orilla del mar, muy abrazados y en actitud cariñosa en la playa de Malibú.

En ellas se puede ver a Dakota luciendo un vestido en color blanco semitransparente floreado y gafas grandes y oscuras, en donde se puede observar el brazo de Chris ordenado la cintura de la bella actriz, mientras caminan.

En otras fotos que confirman la relación amorosa de ambos artistas, se puede observan que están llegando a un restaurante del Soho House, en Los Ángeles, horas antes de que se manifestaran su amor públicamente y sin miedo a ser vistos durante el paseo frente al mar.

Cabe recordar que en el mes de octubre fue cuando comenzaron a tomar fuerza los rumores de un supuesto romance en torno a esta pareja.

Un mes más tarde, los avispados fans cazaron a Dakota en uno de los conciertos de Coldplay en Argentina, lo que logró acaparar las miradas tras las tiernas miradas y sonrisas que lanzaba al vocalista de la banda.

A finales del 2017, la pareja volvía a ser fotografiada, en esta ocasión por separado al llegar al aeropuerto de París para abordar un avión.

Cabe señalar que la pareja había sido muy discreta, hasta ahora con la revelación de estas imágenes.

 

Te sugerimos:

LAF