Christian Bale revela por qué no quiso filmar otra película de Batman

El famoso reveló que desde los primeros rodajes no se tenía planeado alargar la historia, pues ya estaba establecido que fuera una trilogía.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El actor británico Christian Bale, quien es conocido por dar vida al enigmático personaje de Batman reveló los motivos que lo llevaron a rechazar el papel para la cuarta entrega de la película.

Luego de su participación en la 3 entregas anteriores, el actor de 45 años se negó a participar debido a un acuerdo que tenía con el cineasta Christopher Nolan.

En entrevista para la revista Toronto Sun, el famoso indicó que desde los primeros rodajes no se tenía planeado alargar la historia, pues ya estaba establecido que fuera una trilogía.

Asimismo, dijo que la producción aceptó la propuesta de realizar una tercera película porque sabían que no tendrían otra oportunidad y cuando le propusieron la cuarta dijo que no quería arruinar el sueño de Nolan, además de que “no deberían estirar tanto el chicle”.

Por otra parte, aseguró que el actor Robert Pattinson es una buena opción para dar vida al personaje en la nueva entrega que se estará estrenando en la sala de los cines en 2021.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=neY2xVmOfUM”]

 

 

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil