www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 10 de Agosto 2022

Christian Nodal cambia de look y memes no lo perdonaron

Christian Nodal cambia de look y memes no lo perdonaron
 

A esta premiación el joven cantante acudió con un atuendo verde limón desde sus pies hasta su cabello, el cual se pintó nuevamente.


Durante la entrega de los Premios Tu Música Urbano, celebrados el pasado 23 de junio, en la ceremonia Christian Nodal se hizo acreedor a los reconocimientos Top Artista Regional Mexicano Urbano por su sencillo Botella tras Botella junto a Gera Mx; la misma canción obtuvo el galardón a Top Canción Regional Mexicano Urbano.

A esta premiación el joven cantante acudió con un atuendo verde limón desde sus pies hasta su cabello, el cual se pintó nuevamente.

Desde el escenario agradeció a México y mencionó: “Felicidades también a todos los artistas que cedieron para hacer esta fusión con esta música tan bonita como es el regional mexicano con todo lo que están haciendo ustedes”.

(Foto:Telemundo)

(Foto:Telemundo)

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

Aunque la mayoría de sus redes sociales se llenaron de felicitaciones por haber sido reconocido en este programa de Telemundo, los memes sobre su nueva apariencia no se hicieron esperar, los internautas incluso mencionaron su vestuario un par de días anteriores a la premiación.

En el escenario, el joven cantó su tema premiado sin Gera MX, pero a la interpretación se sumaron los integrantes de Piso 21 e incluso la cantante VF7, con quien Nodal debutó en los corridos tumbados.

(Foto: Twitter)(Foto: Twitter)