Chuck sufre dos infartos el mismo día y sobrevive

El actor tiene 77 años
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Chuck Norris, el mítico héroe de acción de Hollywood, le dio una paliza a la muerte luego de sufrir dos infarto en un mismo día.
Al igual que los personajes que interpretaba en las décadas de los 70, 80 y 90, el actor demostró ser invencible y comprobó que la muerte le hace lo que el viento a Juárez.

Cross training has always played an important part of my martial arts success, health & fitness.

A post shared by Chuck Norris (@chucknorris) on

Su publicista contó a Radar Online que esto sucedió el 16 de julios después de que Norris participó en el Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de la Lucha Unidas, un evento organizado por él mismo. Durante el viaje a su casa hicieron una parada een un hotel de Nevada y fua ahí, mientras tomaba un baño, que Norris el primer ataque.

Rápidamente se le llamó a una ambulancia para que lo trasladara a la clínica más cercana, en el camino dejó de respirar y le llegó el segundo, por lo que tuvo que ser transportado de emergencia en helicóptero al hospital de Reno, Nevada.

A sus 77 años, su fama de indestructible creció aún más en redes sociales y estas fueron las reacciones de los usuarios al saber la noticia.

Sigue leyendo: 

Las gemelas de Julio Iglesias arrasan en Instagram

¿Justin Bieber, ya no es amigo de Mayweather?

Así se ve Courteney Cox sin implantes faciales

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil