Domingo 16 de Junio 2019
| | |

Cinta “Como flechas” exalta la unión familiar

No disponible

No disponible

11 de Marzo 2019


* Se exhibirá en cines nacionales del 22 al 28 de marzo

México, 11 Mar (Notimex).- Un retrato sobre cómo una familia hace frente a los conflictos que se suscitan con la llegada de la adolescencia de los hijos y el desapego del padre por trabajo, ofrece “Como flechas”, de Kevin Peeples.

Producida por los hermanos Alex y Stephen Kendrick, la cinta constituye el primer largometraje de FamilyLife el cual se basa en historias verdaderas de padres reales, quienes a través de principios bíblicos resuelven los avatares de la vida.

La historia trata sobre una familia integrada por la mamá, el papá y cuatro hijos, uno de ellos adoptado. Con la entrada de la adolescencia del hijo mayor los padres se dan cuenta de la falta de Dios en sus vidas.

Al descubrir que aún están a tiempo de resolver las carencias de los tres hijos que vienen detrás, ambos padres se acercan a Dios y su vida poco a poco va tomando curso pese a que su primogénito ha desaparecido de sus vidas.

Al llegar el tiempo de que una de sus hijas forme su familia, ésta encuentra que su hermano ya tiene un hijo pero se rehúsa a mantener relación con su familia. Sin embargo, el destino hará que unos años más tarde se reencuentren de manera emotiva e inspiradora.

La historia se desarrolla en el transcurso de 50 años, dejando ver la lucha de Charlie y Alice por recuperar y restaurar a su familia.

Juntos descubren que conocer y vivir la Palabra de Dios es lo que puede traer esperanza y transformación a la familia.

“Quienes vean esta película se irán con la certeza de que nunca es demasiado tarde para conectar con los corazones de sus hijos”, comentó Alex Kendrick, uno de los escritores y productores de la cinta.

“Como flechas” llegará a las pantallas nacionales del 22 al 28 de marzo. Su exhibición también se dará en Perú, Colombia, Ecuador, Paraguay, Chile, Argentina, Puerto Rico y República Dominicana.

 

NTX/MAY/IAM