Clásico teatral Cyrano llega al cine en 2022

En esta historia romántica, basada en la obra de Edmund Rostand, Cyrano está convencido de que su aspecto físico le hace indigno de su amada Roxanne
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

La mayor historia de amor jamás contada. Cyrano, la esperada adaptación musical del director Joe Wright (Orgullo y prejuicio), mostró su primer adelanto de la película luego de tener una excelente recepción en el Festival de Cine de Telluride.

La crítica especializada alabó de forma unánime la interpretación de Peter Dinklage (Juego de Tronos), quien encarna, con un toque de frescura, al apasionado Cyrano de Bergerac.

En esta historia romántica, basada en la obra de Edmund Rostand y reescrita por Erica Schmidt, Cyrano está convencido de que su aspecto físico le hace indigno de su amada Roxanne, interpretada por Haley Bennett (El diablo a todas horas), y no se atreve a expresar su amor directamente.

La única forma en la que Cyrano puede tocar en secreto el corazón de Roxanne es a través de las cartas que escribe en nombre del apuesto Christian, encarnado por Kevin Harrison Jr. (Monsters and Men).

Esta fresca reinterpretación del clásico, que estrenará en febrero de 2022, cuenta con la música de los hermanos Aaron y Bryce Dessner, integrantes de la reconocida banda de rock The National, ganadora de dos premios Grammy en las categorías de Álbum Alternativo y Álbum del año.

Director: Joe Wright
Escritora: Erica Schmidt
Productores: Tim Bevan, Eric Fellner, Guy Heeley, Enrico Ballarin y Cass Marks
Elenco: Peter Dinklage, Haley Bennett, Kelvin Harrison Jr., Ben Mendelsohn, Brian Tyree Henry y Bashir Salahuddin

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil