WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 28 de Mayo 2020
| | |

Claudia Lizaldi volvió a recibir críticas en redes

Volvió a ser criticada por el asunto de las vacunas. Foto: Instagram/claudializaldi

Volvió a ser criticada por el asunto de las vacunas. Foto: Instagram/claudializaldi

21 de Marzo 2018

Resurgió el tema anti vacunas con el brote de sarampión en los niños

La nueva temporada del programa matutino Hoy ha sorprendido a muchos y entre los nuevos talentos que llegarían se encuentra la participación de Claudia Lizaldi.

La conductora entraría a la nueva faceta del programa con la sección Mamá Natural, en donde con su primera emisión abordaría el tema de dejar que los niños se ensucien, aunque por los casos de sarampión que se han reportado, Lizaldi decidió cancelar su llamado.

Claudia Lizaldi. Foto: Instagram/claudializaldi

Cabe señalar que desde hace algunos años Lizaldi fue fuertemente juzgada por supuestamente ser promotora de la cruzada anti vacunas, misma que ha sido una de las causales principales de la reaparición del sarampión.

En las redes sociales ha comenzado a circular un tuit en el que la conductora, se dio un tremendo agarrón con el periodista León Krauze, en donde se puede observar que ambos defienden su posicionamiento ante el tema de las vacunas para los niños.

Polémica de las vacunas. Foto: Imgur

Hay que destacar que esta pelea ya lleva varios años, pues en el 2015 durante una entrevista realizada por El Universal, Lizaldi declaró que “No sé de dónde sacaron que no vacuné a mis hijos, pero no es cierto, mis hijos tienen las vacunas que nosotros, junto con su pediatra, hemos decidido que son las mejores para ellos; siempre estaremos a favor de todo lo que esté en pro de la salud”.

Ahora en pleno 2018, se ha vuelto a tener informes de que ha regresado el brote de sarampión, nuevamente en redes sociales Claudia Lizaldi ha sido blanco de críticas, acusándola de ser una de las responsables de promover una campaña anti vacunas.

Sin embargo, ante los comentarios negativos que se generaron en su contra, ella se ha defendido y declaró que jamás ha recomendado no vacunar a los niños y reconoció su error que se suscitó de hace años con el reconocido periodista, León Krauze.

Lizaldi en más de una ocasión ha comentado en sus redes sociales que las críticas de quienes la siguen se le resbalan y que ella asume las consecuencias de lo ha dicho.

 

Te puede interesar: 

La campaña de vacunación contra la influenza

Los detienen por falsa campaña de vacunación

 

LAF

 

Más notas sobre