WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 20 de Octubre 2019
| | |

Final de Club de Cuervos ya tiene fecha

15 de Octubre 2018

Netflix y los hermanos Iglesias anunciaron la cuarta y última temporada

Los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo alistan su despedida. Netflix anunció la cuarta y última temporada de Club de Cuervos.
La última entrega llegará a la plataforma el 25 de enero de 2019, en la que el equipo se “jugará todo para llegar a la final y así mantener el legado de Salvador Iglesias el próximo 25 de enero de 2019”.
Netflix anunció la despedida de su primer producción mexicana de Netflix a través de un comunicado firmado por los hermanos Iglesias.

“Sabemos que ha sido una liga difícil y que todo estuvo en nuestra contra, pero juntos hemos logrado levantar el apellido Iglesias defendiendo a capa y espada lo que siempre fue de nuestra familia.

“Esperamos contar con todo el apoyo de los medios de comunicación para anunciar que, efectivamente, los Cuervos regresan con toda la fuerza para luchar por la copa en este juego FINAL”, mencionan.

 Luis Gerardo Méndez, el actor que interpreta a Chava Iglesias, compartió en Twitter una imagen con el símbolo de los Cuervos acompañado de la palabra “gracias”.

Encuentra más notas sobre