Coco Levy dio declaraciones de la muerte de su hermano Pato

Pato presentaba algunos problemas de salud, según dio a conocer Coco Levy durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Coco Levy, productor e hijo de la periodista Talina Fernández, dio declaraciones después del fallecimiento de su hermano, Gerardo Patricio Levy Fernández, conocido como ‘Pato’.

Es importante mencionar que Pato presentaba algunos problemas de salud, según dio a conocer el productor durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

“Tenía una deficiencia cardíaca, una arritmia, un pulmón medio ‘ponchado’ y diabetes. Hace tiempo estaba enfermo de muchas cositas (…) había mejorado, pero pues no lo logramos”, comentó Coco.

El productor compartió que ambos estaban viviendo en la casa de Talina Fernández, por lo que el día de la muerte de Patricio Levy los dos estaban en el hogar de “La dama del buen decir”.

El lunes, la novia de Pato también se encontraba con los famosos, por lo que fue ella quien se dio cuenta que el famoso había fallecido durante la madrugada: “Su novia estaba con él, me vino a tocar al cuarto y me dijo ‘córrele, Pato está frío’”, recordó.

Aseguró que la muerte de su hermano habría ocurrido en algún momento de la noche, debido a que al bajar y tocarlo, confirmó lo que la novia de Pato le había dicho.

Coco considera que pasaron cerca de 3 horas desde su muerte hasta que se percataron del fallecimiento: “Podría haber sido durante la noche, como a las tres de la mañana”, dijo.

A pesar de esta situación, Coco Levy aseguró que había logrado despedirse de su hermano: “Fue muy difícil, pero tuve la oportunidad de abrazarlo y de besarlo mucho, en ese estado y en esa manera”, compartió.

El productor indicó que está convencido de que ahora Pato es completamente libre para poder hacer lo que más le gustaba en vida: “yo le decía que ahora sí podía volar y hacer lo que le gustaba hacer (…) Ahora sí está libre”.

Coco Levy se ha dejado ver sumamente afectado por el fallecimiento de Pato, a quien describió como “una parte muy querida de su vida” en la entrevista y agregó: “Vivimos tantos años, tantas cosas juntos”.

La muerte de Patricio Levy llega a tan solo unos cuantos días del primer aniversario luctuoso de su madre, Talina Fernández, quien falleció el 28 de junio del año pasado.

Cabe señalar que Coco Levy es el único de los hijos de la “dama del buen decir” que continúa con vida, ya que Mariana murió en 2005, al igual que Pato, su fallecimiento fue causado por un infarto fulminante.

KJ

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil