Cómo lucen la esposa e hija de Kurt Cobain

La joven tiene 32 años y tuvo una infancia muy complicada, ya que muchos medios aseguraban que Kurt y Courtney le suministraban drogas.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Kurt Cobain fue uno de los músicos más importantes de finales de los años 80 y comienzos de los 90. Junto al grupo grunge Nirvana logró ser icono y voz de la generación X.

En 1990 Courtney Love, una cantante y actriz, vio por primera vez tocar a Kurt Cobain y pronto comenzaron a salir. Alrededor del tiempo de la presentación de Nirvana en el programa Saturday Night Live (comienzos de 1992) Love descubrió que estaba embarazada.

La pareja se casó en Wikiki (Hawái) a comienzos de 1992, y en agosto de ese mismo año nació la hija de la pareja, a quien llamaron Frances Bean Cobain. La razón del inusual segundo nombre fue que Cobain pensó que ella parecía un frijol en su primera ecografía. La niña fue nombrada en honor a Frances McKee de The Vaselines, de los que Cobain era gran fanático.

Incluso en un artículo de 1992 en la revista Vanity Fair, Love admitió haber usado heroína sin saber que estaba embarazada.

La joven tiene actualmente 32 años y tuvo una infancia muy complicada, ya que muchos medios aseguraban que Kurt y Courtney le suministraban drogas a la pequeña. Esto llevó al Departamento de Servicios para Niños del Condado de Los Ángeles a separar por un tiempo a Frances de sus padres.

Frances vivió por un tiempo bajo custodia de la hermana de Courtney, Jamie, cuando la niña tenía dos semanas de edad. Luego la pareja de Cobain y Love obtuvo nuevamente la custodia de su hija tras someterse a varios exámenes de orina y visitas regulares de un trabajador social.

Actualmente Frances encontró en el modelaje y el arte visual su refugio. En cuanto a su vida privada, varios medios de comunicación (como por ejemplo TMZ) aseguran que Frances está casada con Riley Hawk, el hijo del reconocido skater Tony Hawk.

KJ

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil