Así se fue quedando Luis Miguel sin amigos

A lo largo de su vida El Sol ha tenido varios desencuentros
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Uno de los mitos que ha rodeado la vida de Luis Miguel es que el cantante además de ser una persona solitaria es muy selectivo a la hora de escoger a la gente que lo rodea y a sus amigos.

De lo poco o mucho que se sabe sobre la vida personal del cantante es que a lo largo los años ha tenido pocos amigos, mismos que fueron desapareciendo de su lado, algunos como el Burro Van Rankin regresaron a su vida otros simplemente quedaron en el olvido.

  • Roberto Palazuelos

Uno de sus grandes amigos de la juventud fue El Diamante negro. Aunque se desconoce si hubo algún conflicto entre ellos, el actor ha dicho en varias entrevistas que él y Mick perdieron contacto cuando se fue a estudiar al extranjero, aunque se reencontraron debido a que tenían amigos en común las circunstancias ya no eran las mismas y terminaron por cada uno seguir su camino.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BjKI21mgQtj/?hl=es-la&takenby=robertopalazuelosjr”]

  • Jaime Camil

El actor y conductor fue como un hermano para Luis Miguel no sólo se fueron de reventón juntos en varias ocasiones, fueron cuñados (Luismi fue novio de Issabela Camil) sino que vivieron juntos. Todo parecía ir bien hasta que se dice el intérprete le bajó la novia a Jaime.

Cuenta la leyenda urbana que Jaime era novio de la colombiana Sofía Vergara de la que estaba muy enamorado, y llegó Luis Miguel y tuvieron un romance.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/Bg40JcQA48D/?hl=es-la&taken-by=jaimecamil”]

Sigue leyendo:
Estos son los trabajos de Luis Miguel como actor
¿Quién fue para Luis Miguel como su segundo padre?
“Luisito Rey pidió desaparecer a mamá de Luis Miguel”: Andrés García

  • Cristian Castro

Contrario a lo que piensan, el hijo de Verónica Castro y Luis Miguel eran muy amigos, de acuerdo a las declaraciones del Gallito feliz. Sin emabargo, la relación se fue por la borda cuando Cristian salió con uno de los romances de El Sol, Daysi Fuentes.

  • Jorge El Burro Van Rankin

Luego de 22 años de distanciamiento, Luis Miguel y el conductor se volvieron a reunir con motivo del estreno de la serie sobre el cantante. Sin embargo, es bien sabido que Luismi y El Burro eran uña y mugre durante su juventud, sin embargo, una broma telefónica los separó por más de dos décadas.

Cuenta el Burro que un día con Esteban Arce decidió hacerle una broma a Luis Miguel, cosa que le molestó muchísimo.

  • Alejandro Asensi

El empresario español no sólo fue amigo de Luis Miguel desde la infancia, sino que también fue su manager por más de una década, relación que terminó muy mal pues se dice que Asensi mantuvo una relación amorosa con Michelle Salas, hija del cantante.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil