Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cómo surgió el rumor de la "resurrección" de Juan Gabriel

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
|
14 de Diciembre 2018
|
El rumor ha sido una bola de nieve que supuestamente se revelará el 15 de diciembre; sin embargo, varias personas se han beneficiado.

Supuestamente el sábado 15 de Juan Gabriel aparecerá ante el público, así lo ha dado a conocer Joaquín Muñoz, presunto exmánager y pareja sentimental del ‘Divo de Juárez’.

El rumor inició hace un mes cuando Muñoz afirmó que el ‘JuanGa’ temía por su vida, ya que su hijo Iván Aguilera junto con su esposa Simona lo querían matar para quedarse con su herencia.

En una entrevista, Muñoz aseguró que “había un complot de la familia Hackman Salas para desaparecerlo; entre ellos están su hijo Iván con su esposa Simona, Jesús y Laura Salas. A Simona la hago responsable de la vida de Juan Gabriel porque ella quiere saber dónde está para matarlo y así quedarse con toda la herencia, porque Iván es el apoderado de Alberto”.

Audios de Whatsapp

Al rumor se unieron unos supuestos audios que Juan Gabriel habría mandado a Muñoz deseándole suerte durante la presentación de su libro ‘Juan Gabriel y yo detrás de la muerte’.

Por lo que se sospecha que sus declaraciones son para buscar publicidad para su libro, en el que da a conocer los correos que supuestamente le mandó El Divo de Juárez después de su muerte.

“Joaquín quiero desearte mucho éxito en la presentación de tu libro  en esta tarde, con muchísimo cariño y respeto, con los mejores de mis deseos”, dice el audio.

Periodista muestra otros audios

El periodista Jorge Carbajal también mostró diversos audios de Juan Gabriel, en los que el intérprete le confiesa que fingió su muerte. Además, Cepillin ha declarado que Juanga sigue vivo, ya que nunca “vio el cuerpo”.

Carvajal afirma que ha mantenido conversaciones con el cantautor, quien le ha asegurado que tiene una casa en Morelos, donde vive modestamente, debido a que no puede cobrar sus regalías.

Cabe destacar que Carbajal no descarta que los audios sean mentira y se trate de una broma de mal gusto por parte de un tercero que busque algún beneficio.

Convocan a la gira Resurrección

Mediante las redes sociales, se dio a conocer Tour Resurrection Juan Gabriel en Concierto, donde se convoca a las personas a convivir el sábado 15 de diciembre a partir de las 8:00 de la noche en el Zócalo.

 

 

 

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cómo surgió el rumor de la "resurrección" de Juan Gabriel [Leer más]

Siete músicos mexicanos que han triunfado en el extranjero [Leer más]

"Juan Gabriel está vivo", asegura su ex mánager [Leer más]

Famosos que fingieron su muerte (eso dicen los fans) [Leer más]

Recomendados