Miércoles 17 de Julio 2019
| | |

Cómo y dónde surgió la revista ¡Hola!

Foto: Capital Staff

Foto: Capital Staff

05 de Octubre 2018

Nació hace 74 años

La revista Hola es una de las publicaciones de entretenimiento más añejas de la actualidad, con 74 años de existencia nació en España para ser exacto el 8 de septiembre de 1944.

En la industria editorial se distingue por los temas que toca en sus páginas, en donde encontrarás desde realeza, sociales, espectáculos, moda, belleza, salud, entre otros dirigidos al público femenino.

Sigue leyendo:
Salen César Yáñez y AMLO en portada de la revista Hola

Gracias a su amplia trayectoria, el semanario español se ha podio expandir alrededor del mundo y hoy día cuanta con 31 ediciones presentes en los 5 continentes.

View this post on Instagram

Esta semana ¡HOLA! llega al kiosco con una conmovedora entrevista exclusiva: @ana_obregon_oficial habla por primera vez de los duros momentos vividos por la enfermedad de su hijo. Además, en también en exclusiva, la boda de José Ortega Cano y @AnaMariaAldon. Y también en el nuevo número de la revista... Flavia Hohenlohe (@birraoleole), tía de la joven duquesa de Medinaceli, nos recibe en su casa de Madrid; @cristina_yanes y José Luis Santos celebran su treinta aniversario de boda con una fiesta con 400 invitados y muchas sorpresas; el golfista @thesergiogarcia y su mujer, @theangelaakins, posado 'de película' y por primera vez con su hija, Azalea; todo listo en el palacio de Liria para la gran boda de la Casa de Alba... ¡y muchas más noticias! ¿Te lo vas a perder? #revistahola #hola #anaobregon #ortegacano #joseortegacano #anamariaaldon #flaviahohenlohe #cristinayanes #sergiogarcia #angelaakins #casadealba #revistas

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom) on

La idea de hacer una revista del corazón nació en plena dictadura franquista, con el fin de retratar esa parte de la vida española en donde residen la alegría y la belleza de la vida.

Con pocos recursos, Antonio Sánchez y Mercedes Junco fundaron ¡Hola! en la sala de su casa, su tenacidad y ojo creativo lograron conquistar a millones de lectores.

Durante décadas sus páginas han logrado retratar a las jóvenes damas de sociedad internacional, a los artistas de Hollywood, los príncipes y princesas europeos y los acontecimientos relevantes de la actualidad.

En la actualidad ¡Hola! y Hello! (su versión en inglés) alcanzan los diez millones de lectores.

AG

Encuentra más notas sobre