Capital México

Conoce

Con 78 años Mick Jagger sorprende a todos bailando

Con 78 años Mick Jagger sorprende a todos bailando

Mick Jagger sorprendió a propios y extraños con el video de un entusiasta baile, a los 78 años de edad. 

El material audiovisual fue grabado durante un ensayo de la nueva gira, No Filter Tour, la cual dedicarán al recién fallecido baterista de The Rolling Stones, Charlie Watts. 

“¡Nos vemos mañana!”, escribió Jagger al compartir el video durante la mañana de este sábado 25 de septiembre. 

Internautas no dejaron pasar la ocasión de destacar la buena condición que el baile de Mick Jagger demuestra, cuando se encuentra cerca de los 80 años de edad. 

Varios de ellos hicieron comparaciones entre las energías que poseen a edades mucho más tempranas y las que demuestra el septuagenario líder de la banda británica. 

The Rolling Stones acaban de presentar en Foxboro, Massachusetts, su primer concierto de la gira. 

Durante el recital no dejaron de mencionar a Watts, quien falleció apenas hace algunas semanas.

“Es una noche un poco conmovedora para nosotros porque es nuestra primera gira en 59 años sin nuestro encantador Charlie Watts. Todos extrañamos mucho a Charlie y lo hacemos como banda y como amigos, dentro y fuera del escenario”, dijo Jagger ante el público.

Bernard Doherty, representante del músico, fue el encargado de dar a conocer la noticia de la muerte de Watts, a los medios de comunicación.

“Con inmensa tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Ha fallecido en paz en un hospital de Londres hoy rodeado de su familia”.

“Charlie era un apreciado marido, padre y abuelo, y también como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación. Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de sus amigos más cercanos en este difícil momento”, señaló.

Salir de la versión móvil