WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 10 de Diciembre 2019
| | |

Con una mirada al entorno familiar y laboral,regresa Toussaint al teatro

No disponible

No disponible

25 de Mayo 2019


México, 25 May (Notimex).- Una exploración en temas familiares, sentimentales y laborales se vivió en la puesta en escena “Los difusos finales de las cosas”, bajo la dirección de Gibrán Ramírez Portela y Abigail Araoz, que significó el regreso a los escenarios de la actriz Cecilia Toussaint.

La obra, en temporada en el Teatro Benito Juárez del 24 de mayo al 16 de junio próximo, está basada en la obra homónima del autor Carlos Enrique Lozano, pero vista desde una mirada femenina.

En medio de una escenografía contemporánea, que de acuerdo a la escena, tiene una rotación sobre todo en las paredes, se desarrolla una historia familiar y laboral que desnuda a cada uno de los personajes.

Una madre sin responsabilidad, una hija que busca comprensión de su progenitora, un esposo engañado y un amante que nunca dejará a su esposa son los personajes de la historia que el público disfrutó también al vivir de cerca este montaje, toda vez que fue colocado en el mismo escenario de los actores.

La cantante y actriz Cecilia Toussaint tuvo así su regreso a los escenarios escénicos, y junto con el resto de los actores, cautivó al público que los ovacionó al final de la obra.

El montaje cuenta la historia de una joven que con el paso de los días trata de lidiar con los problemas de la edad adulta, las angustias de su trabajo, la pérdida de su padre, los delirios de su madre, así como dividirse entre su marido y su amante.

Ella habla, lo hace así misma, quizás, a los otros, pero lo importante es que cuando habla crea el mundo, un mundo lleno de búsqueda de respuestas en su familia o en su trabajo, que poco a poco resuelve y todo se coloca en su lugar.

-Fin de nota-

NTX/LGZ

Orquidea News