WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 15 de Diciembre 2019
| | |

Mon Laferte se entrega a su público en el Auditorio

Concierto de Mon Lafarte en el Auditorio Nacional. Foto: @PalomaLafertier

Concierto de Mon Lafarte en el Auditorio Nacional. Foto: @PalomaLafertier

06 de Octubre 2017

El coloso de Reforma estuvo abarrotado por 10 mil almas

La chilena Mon Laferte vivió la noche de este jueves un sueño cumplido al pisar el escenario del Auditorio Nacional, recinto que estaba repleto de 10 mil almas, mismas que se entregaron a la artista para arroparla en el primero de tres conciertos que ofrecerá en el Coloso de Reforma, como parte de su Amárrame Tour.

Pasadas las 20:30 horas las luces del escenario dieron pie a una suit de hotel, la cual fue decorada con alfombras, candelabros, divanes, y mamparas con tapiz estilo neoclásico.

Los músicos estuvieron vestidos con traje verde e hicieron sonar los primeros acordes de la noche, acto seguido, apareció la estrella de la noche Mon Laferte, luciendo una cabellera roja y un mini vestido del mismo color, dejando ver los característicos tatuajes de su piel.

Ana, Si tú me quisieras, y Primaveral, fueron de los primeros temas que se encargaron de abrir la velada.

Entre canción y canción, Laferte se daba unos segundos para capturar el cariño desbordado que sus fans le entregaban entre canciones como Amor completo.

Durante casi dos horas, Mon hizo su recorrido por los más de cuatro álbumes que tiene de estudio, siendo los temas de discos como Volumen Uno y La Trenza, los más cantados.

En el escenario la cantante fue acompañada de su compatriota Miguel García en el tema “Cielito de abril”; después se escucharon canciones como: Salvador, Amárrame y No te fumes mi marihuana, momento en el que Mon decidió entregarse a los fans de las primeras filas y arrojarse para que la cacharan con las manos.

El concierto cerró cuando la cantante y sus asistentes entonaron Tu falta de querer, tema que la dio a conocer a nivel internacional.

 

Te sugerimos: 

Conductor de Lamborghini perdona a taxista que chocó con su lujoso auto en vuelta prohibida 

¿Qué hizo caer el edificio del Rébsamen?

Los edificios que serán demolidos tras sismos

 

 

LAF

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News