Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Los conciertos confirmados para 2018

El 2018 promete mucho en cuestión de eventos musicales. Foto: Pexels Foto Capital Media
|
16 de Julio 2018
|
Garbage confirmó una fecha en la CDMX

La agenda de conciertos para 2018 comienza a llenarse. Este año pinta muy prometedor para los amantes de la música, aquí les dejamos los shows que ya están confirmados.

  • Interpol

Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino regresarán a la capital para ofrecer dos concierto únicos el 13 y 14 de agosto en el Teatro de la ciudad Esperanza Iris.

  • Garbage

La agrupación dirigida por Shirley Manso ofrecerá un concierto en la Arena Ciudad de México el 1 de noviembre.

Los boletos para el concierto se pondrán a la venta a partir del 17 de julio a las 10:00 am.

  • Morrissey

El cantante inglés visitará México en noviembre de 2018 y ofrecerá dos concierto en el Auditorio Nacional, el 22 y 23  de ese mes.

Los boletos para el 23 ya están agotados, la preventa para el 22 será el 18 de julio y el 19 de julio en Ticketmaster.

  • Camila Cabello
    La cantante se presentará en México como parte de su gira Never Be the Same Tour; el 24 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el 25 de ese mismo mes en el Auditorio Telmex de Guadalajara, para finalizar en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 27 de septiembre.

Los boletos estarán disponibles en Preventa para Tarjetahabientes Citibanamex los días 11 y 12 de junio y en venta general a partir del 13 de junio a través del sistema Ticketmaser y en las taquillas de los recintos.

  • Chayanne
    Después de tres años de ausencia, el cantante Chayanne está de regreso en los escenarios con “Desde el Alma Tour” con el que visitará México para ofrecer cinco presentaciones en el Auditorio Nacional los días 17, 19, 20, 23 y 24 de octubre.
  • Shakira
    La colombiana abrió una nueva fecha en el Estadio Azteca como parte de “El Dorado Word Tour”. El show se llevará a cabo el 11 de octubre. La venta de boletos para esta segunda presentación será el 25 de mayo.
  • The Weeknd

El cantante y compositor canadiense se prepara para llegar por primera vez a México para ofrecer un show muy especial en el Palacio de los Deportes el 22 de octubre próximo.

  • Roger Waters

Roger Waters regresa a México. El concierto en la Ciudad de México se realizará el próximo 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes, mientras que el de Guadalajara será el 4 de diciembre en la la Arena VFG y el 8 en Monterrey.

La preventa de boletos con Citibanamex se realizará los días 19 y 20 de febrero y la venta general comenzará a partir del 21.

 

  • Sam Smith

El intérprete hará una gira para promover su nuevo álbum “The Thrill of it All”. Se presentará en la Arena Monterrey el 25 de julio de 2018 y el 27 de julio al Palacio de los Deportes de la CDMX.

I’ve missed this

A post shared by Sam Smith (@samsmithworld) on

 

Sigue leyendo: 

Los conciertos que valen la pena este 2017

La historia en breve de Darren Aronofsky

“Queremos ser referente para futuras generaciones”: Jarabe de Palo

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Morrissey pide a Senado mexicano procurar bienestar animal [Leer más]

Los mejores #8 en ocho años de One Direction [Leer más]

Los conciertos confirmados para 2018 [Leer más]

Cuándo será el segundo concierto de Morrisey en el Auditorio [Leer más]

Recomendados