Conductores de ‘Hoy’ despiden un ciclo más del programa

Quizá sean los últimos días que los conductores de Hoy estén juntos en el programa
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

En los 20 años que tiene de estar al aire el programa Hoy, la emisión ha sufrido varios cambios que van desde la escenografía, los conductores hasta el productor. Este 2018 no será la excepción pues recientemente se anunció lo que durante meses fue un secreto a voces, que Magda Rodríguez, ex productora de Enamorándonos tomaría las riendas del matutino.

La tristeza y la nostalgia invadieron a los conductores pues se despedían de un ciclo más y posiblemente de sus compañeros que con los que en los años que trabajaron juntos lograron formar un equipo lleno de complicidad y solidaridad. A través de sus redes sociales Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Paul Stanley dedicaron unos emotivos mensajes para despedir esta etapa, que quizá sea la ultima que vivan juntos.

Sigue leyendo:

Magda Rodríguez revela qué pasara con los conductores de Hoy

¿Magda Rodríguez dejó colgada a TV Azteca? Esto respondió su hija Andrea Escalona

Maca Carriedo destapa al nuevo productor de Hoy

¿Werevertumorro, el nuevo conductor de Hoy?

Hace unos días, Magda Rodríguez en una entrevista con Jorge Poza dejó entrever que habría cambios de conductores, y que hasta el momento los únicos que tienen su lugar asegurado, si es que ellos lo desean, son Andrea Legareta, Galilea Montijo y Armando Araiza.

Será hasta finales de febrero o principios de marzo que la productora dé un adelanto de los cambios que habrá en Hoy.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil